






AudiCont se encarga de realizar la declaración de iniciación de actividades, la cual es una declaración jurada formalizada ante el Servicio de Impuestos Internos sobre el comienzo de cualquier tipo de negocios o labores susceptibles de producir rentas gravadas en la primera o segunda categoría de la Ley de la Renta.
La declaración de inicio de actividades permite a las personas naturales obtener la autorización para iniciar y realizar operaciones económicas o comerciales que pueden producir rentas que deben pagar impuestos. Este trámite debe realizarse dentro de los dos meses siguientes al comienzo de las actividades.
AudiCont ayuda a los contribuyentes, ya sean personas naturales o jurídicas, a completar el formulario de inicio de actividades y adjuntar los antecedentes requeridos, como la acreditación de domicilio, título y/o representantes, según corresponda. Una vez finalizado el trámite, el contribuyente recibirá el certificado de inicio de actividades.
¿Tiene alguna consulta, comentario o desea cotizar este servicio? Por favor complete el formulario y envíenos sus datos.